Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SALÓN

SALÓN

COCINA

COCINA AMERICANA

SALÓN

SALÓN COCINA AMERICANA

PASILLO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

PASILLO

HABITACIÓN

VISTAS

ZONAS COMUNES

Venta Piso en Moncloa - Vallehermoso, Madrid

Ref. 1294
Precio: 450.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende vivienda de diseño totalmente exterior y muy luminosa en uno de los barrios más emblemáticos y exclusivos de la capital.
Casa pensada para disfrutar, la cual está totalmente domotizada para mantener el confort y climatización a lo largo de todo el año.
La vivienda está pensada desde el concepto de "espacios abiertos" y "la continuidad visual y espacial", la cual se integra con el paisaje y las vistas de la zona.
- Dispone de un salón comedor donde se integra la cocina americana totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos. En el dormitorio principal podemos encontrar una ventana inteligente , la cual nos permite controlar ese nivel de privacidad y trasladar las increíbles vistas al espacio exterior.
- El baño, una pieza de diseño exclusivo permite visualizar una tv integrada en el espejo inteligente, el cual lleva integrado un sistema de audio en el techo.
La vivienda está climatizada por conductos y calefacción central donde se aprecian los radiadores de diseño en consonancia al estilo de reforma realizado.
- Una segunda habitación crece en la entrada del hogar, ideal para ser utilizada como dormitorio, espacio auxiliar (despacho o vestidor).
- Desde el gran ventanal podemos apreciar una de las mayores zonas verdes de Madrid, "El parque Santander", sus instalaciones deportivas y zonas verdes hacen de él un lugar para hacer deporte o relajarse en medio de la gran ciudad.
- ES UNA VIVIENDA PENSADA PARA PERSONAS QUE NO QUIERAN RENUNCIAR A NADA.
!!MEJOR VER!!.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.