+34 913 681 999
C/ Esteban Collantes nº 5 28192 - Madrid-
info@casaycredito.es

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN 100% • DEUDAS • HERENCIAS • EMBARGOS

HERENCIAS

Si le han otorgado una herencia y no puede asumir los gastos que ello supone, le asesoramos de cómo hacerlo y le realizamos todos los trámites necesarios, o si lo prefiere le gestionamos su venta, ya sea en su totalidad o la parte pro indivisa que le corresponda.

Gestionamos HERENCIAS pro-indivisos y solucionamos problemas de LIQUIDEZ

EMBARGOS

Si tiene deudas y no sabe cómo hacerles frente, nosotros le damos la solución a través de liquidez de la manera más rápida y eficaz, si le van a embargar la casa consúltenos y le resolveremos su venta. También gestionamos descalificaciones de vivienda de protección oficial.

Resolvemos EMBARGOS DEUDAS y DESCALIFICACIONES de viviendas de protección

HIPOTECAS

Si has encontrado la casa que buscabas pero no encuentras financiación, nosotros te damos la hipoteca que más se adecue a tus necesidades, de la forma más rápida y eficaz, gracias a nuestras colaboraciones en las distintas entidades bancarias. Si tu banco te ha dicho no, nosotros te decimos Sí.

Conseguimos su HIPOTECA de viviendas de protección

DINERO RÁPIDO

*sujeto a condiciones

Solo con tener una vivienda en propiedad* en venta, podrá obtener dinero rápido, sin papeleos y para lo que necesite, hasta formalizar la venta del mismo. Podrá cancelar deudas, invertir en su vivienda aumentando las posibilidades de éxito, o simplemente vivir más desahogados.

Dinero rápido ADELANTAMOS DINERO mientras vende su casa.

*Consúltenos las condiciones

*Todas las operaciones de financiación serán tramitadas por nuestra empresa especializada GESPROMUEVE E INNOVA, S.L.