+34 913 681 999
C/ Esteban Collantes nº 5 28192 - Madrid-
info@casaycredito.es

CASA Y CRÉDITO

INMOBILIARIOS • FINANCIEROS • HIPOTECAS • ABOGADOS Y ASESORES

CASA Y CREDITO es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, dando servicio desde hace años en gestiones de compraventa, alquiler, préstamos hipotecarios y personales, dando soluciones a cualquier situación que se nos plante por complicada que parezca, gracias a la experiencia adquirida y la gran capacidad de resolución de nuestro equipo, apoyando y solucionando todo lo relacionado con su gestión antes y después de firmar su operación.

Nos caracterizamos por el trato directo y serio con el cliente, ofreciéndole en cada caso lo que más se adecue a sus necesidades, tanto para compraventa como para su financiación. Resolviendo cualquier gestión sobre su vivienda tales como descalificaciones, embargos, herencias… o bien deudas como RAI, ASNEF o cualquier otra gestión o tramitación que desee realizar para llevar a buen fin su compra-venta o hipoteca.

En nuestra empresa verá su proyecto realizado con éxito.

Por qué elegirnos

Porque tenemos un departamento financiero que resolverá el problema de la hipoteca por muy complicada que sea.

Nosotros filtraremos los contactos para llevarles a casa a los compradores potenciales.

Estará asesorado en todo momento por profesionales del sector que    atenderá sus dudas en cualquier momento y tramitará la documentación necesaria en cualquier administración pública o privada que precise.

Invertiremos tiempo y dinero, para conseguir que sus objetivos sean un éxito.