Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 6

Foto 15

Foto 7

Foto 9

Foto 5

Foto 12

Foto 17

Foto 31

Foto 30

Foto 18

Foto 28

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Foto 24

Foto 25

Foto 23

Foto 10

Foto 16

Foto 11

Foto 8

Foto 13

Foto 14

Foto 27

Foto 29

Foto 26

Foto 4

Foto 2

Foto 3

Venta Loft en San Blas - Simancas, Madrid

Ref. 1356
Precio: 170.000 € (175.000 €)
Descripción Del Inmueble

Loft Industrial de 80 m² con techos altos y muy luminoso. Ubicado junto a la Calle Alcalá y al parque Quinta de los Molinos con unas vistas espectaculares!
Consta de un amplio salón diáfano con cocina americana amueblada, despacho/habitación separado con mampara de cristal con armario empotrado. Además, dispone de otro espacio ideal para habilitar como segundo dormitorio o segundo despacho. Baño completo con ducha, calefacción central y 2 split de aire acondicionado. Los suelos son de gres cerámico tipo tarima y ventanas climalit. Plaza de garaje incluida en el precio.
El edificio está dotado de 2 ascensores, portero físico de día, vigilancia y control de acceso con cámaras las 24 horas.
Este Loft Industrial es ideal como despacho o vivienda, ya que el edificio se encuentra junto al parque empresarial de Julián Camarillo.
Por su situación junto a la Calle Alcalá, tiene excelente comunicación con transporte público, tanto de autobuses de la EMT como el Metro de Madrid (estación Suanzes L5). Fácil acceso a la N-II, M-40, IFEMA y al Aeropuerto Adolfo Suárez.
Ideal como vivienda o despacho de arquitectura y diseño. PRECIO FINAL SIN COMISIONES AÑADIDAS PARA EL COMPRADOR. !!MEJOR VER!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es