Consejos para decorar el dormitorio juvenil de un gamer


Un gamer”, o jugador habitual de videojuegos, debe contar con un dormitorio acorde a sus gustos. Si en tu casa hay una de esas personas a las que les encanta disfrutar de sus juegos favoritos y es uno de los peques (o no tan peque) de la casa, te recomendamos seguir estos consejos de decoración de habitaciones juveniles para amantes de los videojuegos.

Ideas para decorar el dormitorio juvenil de un gamer

Si a tu hija o hijo le encantan los videojuegos, estos consejos te vendrán muy bien para decorar habitaciones juveniles para gamers. Pero no te agobies por el dinero, piensa que no siempre es necesario comprar toda la decoración. También la decoración gamer casera puede resultar barata y muy entretenida para hacer en familia.

Cómo decorar una habitación gamer apta para niños (y no tan niños)

Paredes temáticas

Pero no comencemos la casa por el tejado, primero vamos a las paredes. Para un gamer el color de la habitación puede no importar, pero puedes tener en cuenta diferentes opciones para darle un toque diferencial al ambiente que le rodea. Poca gente realiza esta inversión, pero existen artistas que por un precio razonable pintan las paredes con la temática preferida, y en este caso puede ser su videojuego favorito. A la hora de jugar podrá mirar a su alrededor y sentirse dentro del mundo virtual al que se enfrenta en la pantalla.

Si no quieres crear un ambiente tan completo en las paredes y como una opción más económica, se pueden colocar pegatinas de pared con temática gamer. También posters o vinilos de cualquier temática y videojuego, que se adhieren de forma perfecta a la filosofía gamer. Puedes instalar estas imágenes por la habitación juvenil de manera que sus juegos favoritos y personajes más reconocibles tengan un sitio de honor en su cuarto.

Los comentarios están cerrados.